Click acá para ir directamente al contenido

Cruzados con ropa nueva

Conoce el nuevo diseño de las camisetas de la UC, tanto la oficial como la alternativa, las que se estrenarán este domingo ante O'Higgins.

Agustín Benaprés

Viernes 25 de enero de 2013

El Torneo de Transición arranca este viernes y los planteles profesionales ya tienen todo listo para el debut.

Después de la pretemporada, a Universidad Católica le faltaba sólo un aspecto por cerrar: la indumentaria.

El primer equipo de la UC estrenará su nueva camiseta este domingo 27 de enero cuando enfrente a O'Higgins en Rancagua.

En el complejo de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo fue presentada tanto la indumentaria oficial como la alternativa, las cuales siguen bajo el patrocinio de DirecTV y Puma.

La nueva camiseta oficial de Universidad Católica, perteneciente a la línea KING, mantiene su clásico diseño, con la franja cruzada en tono azulino, aunque esta vez es más delgada y se ubica más arriba que en versiones anteriores.

 

Dentro de las innovaciones, tiene un cuello tipo polo terminado en forma de "V" y cuenta con un inserto que nace desde ese sector y termina en las mangas, garantizando así un ajuste perfecto a los brazos del jugador.

Las mayores novedades se dan en el vestuario alternativo. Por primera vez en la historia de Universidad Católica se desarrolló una prenda que rescata los colores de la franja del club, distinto de los tonos rojos que había presentado en años anteriores.