Católica arrasa con Coquimbo

Católica arrasa con Coquimbo

El actual campeón se instala en semifinales y se afirma para defender el título al vencer por 7-1 a Coquimbo.

24horas.cl Tvn
30.01.2013

En un primer tiempo sin mayores contratiempos, el equipo que dirige Martín Lasarte mostró sus armas para esta nueva temporada y avanzó sin mayores problemas al vencer a Coquimbo por 7-1 en San Carlos Apoquindo, a las semifinales de la Copa Chile, donde ya están instalados Universidad de Chile, Unión Española y Cobreloa.

La UC que ya había vencido 4-2 en su visita al Sánchez Rumoroso, salió al campo de juego con la llave casi asegurada y lo que vino después fue un trámite para los 'Cruzados'.

El camino comenzó con Matías Mier, abriendo la cuenta antes de los 10' minutos. Luego, un penal de Fernando Cordero sobre Mario Pierani puso algo de presión en la pre cordillera, ya que este puso el 1-1 parcial. Pero, Católica fue por más y quiso asegurar en el primer tiempo su paso a semifinales y con goles de Martínez (21') y Ramos (28') pusieron la calma en la hinchada.

El segunda parte, el partió no cambió, pese a que mejoró Coquimbo, pero los tantos de Ríos (p.51'), Martínez (56'), Ramos (82') y Mier (89') dejaron sin opciones a los 'Piratas'.

Para el final, Católica bajó el ritmo he hizo cambios para cuidar a sus jugadores, que este fin de semana, juegan contra Palestino por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Los 'Cruzados' mostraron un juego agresivo, llegando mucho por las bandas y generando opciones con el uruguayo Mier, que comienza a ponerse a tono en el equipo de la franja. Mientras que los dirigidos por Luis Musrri no tuvieron ninguna posibilidad y le cedieron desde el primer minuto la pelota a la UC.

Las parejas de semifinales, según está establecido en las bases, será por sorteo y donde se podría dar un clásico universitario.

[FOTO: Facebook Cato Noticias]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]