Empate con sabor a descenso

galeria boostrap

Los cruzados empataron a 2 goles con Cobresal y los nortinos peligran en el descenso.

Agustín Benaprés
27.10.2012

Empate a dos goles en el estadio El Cobre del Salvador entre Universidad Católica y Cobresal que deja momentos amargos para ambas escuadras.

 

Los primeros minutos del partido fueron dominados por Cobresal. Universidad Católica no pudo hacerse del balón y los del norte tuvieron al menos tres oportunidades claras de marcar.

El primer gol a los 6' lo anotó Miguel Ángel Cuellar, sin dudas el más peligroso e incisivo de los jugadores del Cobresal.

Los cruzados avisaban por las bandas con Matías Mier y Fernando Meneses y de hecho una jugada a los 27' tuvo resultados positivos cuando Meneses centra y Mier conecta una volea increíble para igualar el marcardor.

De ahí en más el trámite del partido se equiparó y ambos equipos buscaron con sus armas pero sin resultados concretos.

En el segundo tiempo los cruzados salieron dispuestos a marcar el gol de la diferencia pero sus ataques no tenían la profundidad necesaria.

Trecco y Meneses los más incisivos en los primeros minutos de la segunda etapa en Católica, mientras la dupla Cuellar y Salinas hacían lo propio para los locales.

Pero los problemas defensivos de Católica son una constante y esto fue aprovechado por Cuellar que puso el 2 a 1 para Cobresal y su segundo gol en el partido.

Tras el gol comenzaron las faltas y la presión la tuvo Católica. Los cambios en ambas escuadras dieron algo de refresco pero no se vio reflejado en una mejora en el juego.

Hasta que una genialidad de Daúd Gazale calmó la ansiedad cruzada a los 82'. El atacante recibe el balón con marca, gira y deja sin opción a Medrán.

Terminado el partido, el cuadro de la franja ya piensa en Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y Cobresal queda en una complicada zona roja del descenso.

Revisa aquí el minuto a minuto


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]