Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Universidad de Chile: Horario y probables formaciones del clásico

Este sábado se jugará una nueva edición del clásico universitario.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

Se viene el gran día. Este sábado se disputará el clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que tendrá como atractivo el hecho de que los azules se encuentran empatados con Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos buscarán un triunfo que los mantenga en la pelea por el título del Torneo de Clausura, a la espera de lo que hagan los albos el domingo ante Palestino.

La UC, en tanto, llega concentrada en su participación en la Copa Libertadores, donde el próximo miércoles deberán enfrentar un trascendental encuentro ante Flamengo por el grupo 4, motivo por el cual el técnico Mario Salas utilizaría una formación alternativa ante el cuadro laico.

PROGRAMACIÓN:

12:00 Universidad Católica vs. Universidad de Chile

PROBABLES FORMACIONES:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Fernando Cordero, Diego Buonanotte; Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.