Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile apuraría partida de Johnny Herrera

El capitán azul podría partir dejar el club antes de finalizar contrato.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Sábado 26 de mayo de 2018

Continúa la crisis en Universidad de Chile. Los malos resultados y el hecho de haber quedado eliminados de los torneos internacionales no sólo apuró las negociaciones para contratar un nuevo entrenador, sino que además provocaría profundos cambios en el plantel, entre ellos la salida de algunos referentes, como es el caso de Johnny Herrera.

Según informó La Cuarta, el capitán de los azules tendría una mala relación con la gerencia técnica, lo que se sumaría a la petición de la dirigencia a Frank Kudelka de rejuvenecer el plantel, lo cual apuraría la partida del portero del club antes de finalizar contrato, el cual se extiende hasta fines del 2019. Tanto así que su salida se daría a finales del presente año.

De hecho, la dirigencia tendría la cabeza puesta en dejar a Fernando de Paul en la titularidad, razón por la cual habrían renovaron su vínculo hasta 2021.

Todo esto, sumado a la lesión lumbar crónica que sufre Herrera, lo tendrían cada vez más lejos de la U. De hecho, la publicación aseguró que su futuro podría estar en Everton de Viña del Mar, club que defendió entre 2007 y 2008, y con el cual fue campeón del Apertura 2008.

PROGRAMACIÓN:

Huachipato vs Universidad de Chile
Sábado 26 de mayo
15:00 horas
Estadio CAP
Transmite CDF Premium

.