Universidad de Chile cae por goleada y queda fuera de la liguilla

galeria boostrap

El cuadro azul sucumbió por 4-2 ante Huachipato en la última fecha del Torneo de Clausura.

24Horas.cl TVN
29.04.2016

Universidad de Chile terminó por cerrar un semestre para el olvido tras caer por 4-2 ante Huachipato en el estadio CAP, con lo que quedó fuera de la liguilla para la Copa Sudamericana.

Desde el principio el conjunto local, fue más y rápidamente se puso en ventaja. A los 9 minutos Rómulo Otero puso el 1-0 con un espectacular tiro libre que dejó sin opciones a Johnny Herrera.

A los 12 minutos llegaría el momento más difícil del partido. José Bizama le cometió una fuerte infracción a Sebastián Ubilla, quien salió fracturado y reemplazado por Fabián Carmona. 

Pese a tener un hombre más, los dirigidos por Sebastián Beccacece no lograron plasmar su mejor juego y fue el elenco acerero el que aumentó las cifras a los 34’ con un cabezazo de Juan Ignacio Duma.

En el complemento los universitarios buscaron revertir la situación y lograron igualar el marcador gracias dos tantos del joven delantero Bryan Taiva a los 71’ y 75’. 

No obstante, cuatro minutos más tarde otra vez Juan Ignacio Duma puso en ventaja a Huachipato y John Santander a los 88’ sentenció el definitivo 4-2. 

Con este resultado, Huachipato llegó a los 19 puntos en el torneo de Clausura, pero no le alcanzó para llegar a la liguilla por diferencia de goles. Por su parte, Universidad de Chile cerró el semestre con tan solo 16 unidades y fuera de la postemporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]