Universidad de Chile consigue su primer triunfo ante San Luis en 'guerra de goles'

Universidad de Chile consigue su primer triunfo ante San Luis en 'guerra de goles'

Con gran actuación de Sebastián Ubilla, los azules doblegaron por 4 a 2 al conjunto canario.

24Horas.cl TVN
16.08.2015

Universidad de Chile venció por 4 a 2 a San Luis de Quillota y consiguió su primer triunfo en el presente Torneo de Apertura.

El marcador se abrió al minuto 20, cuando Gustavo Canales venció al portero visitante y, de paso, convirtió su primer tanto en el presente torneo.

Sin embargo, la alegría azul duró sólo cuatro minutos, ya que Álvaro Césped batió al golero Herrera con un certero remate y decretó el empate transitorio en Ñuñoa.

En la segunda etapa, ambas escuadras mantuvieron la intensidad, pero sería la U la que consiguió el segundo tanto, gracias al remate de Sebastián Ubilla a los 55'.

No obstante, el 'conejo' estaba en una noche soñada y a los 65' nuevamente convirtió, apagando las opciones del elenco amarillo.

El 'romántico viajero' quería más y concretó el cuarto gracias a Patricio Rubio a los 76', pero un minuto después Carlos Escobar descontó para los aurinegro.

De esta manera, los universitarios suma primera vez de a tres y alcanza las cuatro unidades, mientras que los quillotanos se mantienen con un punto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]