Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile cuenta con oncena definida para duelo con Unión Española

Los azules buscarán prolongar su racha de victorias ante un complicado rival. El duelo está programado para el domingo a las 19:30 horas.

Agencia Uno

Viernes 17 de marzo de 2017

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, tendría definida la oncena que saldrá a enfrentarse este domingo a Unión Española, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional. 

El cuadro azul buscará confirmar ante los 'hispanos' su alza futbolística y alcanzar además la tercera victoria consecutiva en el campeonato, ya que viene de vencer a Palestino (3-1) y Audax Italiano (3-0).



La principal duda que tenía el otrora seleccionador de Bolivia pasaba por definir al reemplazante del lesionado Leandro Benegas en ofensiva. Finalmente, Juan Leiva será el encargado de ocupar su lugar frente a los de colonia. 

Recordar que Benegas será baja por tres semanas en el elenco colegial al sufrir ante los audinos un desgarro de 20 milímetros fibriral del bíceps crural derecho. 

De esta forma, la 'U' enfrentará a los pupilos de Martín Palermo con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Felipe Mora y Juan Leiva. 

Un duelo atractivo se espera en el principal coliseo deportivo del país, ya que Unión también viene en racha en el Clausura con cuatro triunfos en línea. Mientras los 'Rojos' se ubican en el cuarto lugar con 12 puntos, los azules están en la séptima plaza con 10 unidades.