Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile inscribe el Estadio Ester Roa como recinto alternativo

Los azules anotaron el coliseo de la ciudad de Concepción tanto para el torneo nacional como para la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 27 de febrero de 2018

Cuando restan solo dos semanas para que Universidad de Chile tenga su gran debut en la Copa Libertadores ante Vasco de Gama, se conoció cuál es el recinto alternativo que inscribió el club, además del Estadio Nacional.

Si bien en un principio se especuló con la posibilidad del Estadio Zorros del Desierto de Calama, finalmente Azul Azul inscribió el Ester Roa de Concepción tanto para el torneo nacional como para la Libertadores.

"El segundo semestre viene muy complicado por algunos recitales, hay algunas fechas, por lo que estamos viendo el fixture para ver como viene ese periodo", comentó Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, a El Sur de Concepción.

"Esto es bueno para nosotros, bien por la Universidad de Chile que permite que los hinchas que viven fuera de la Región Metropolitana podrán disfrutar de sus partidos. Nosotros demostramos que este gran estadio nos permite ser protagonistas. Si no hubiésemos tenido el estadio, nada de esto ocurriría", destacó por su parte el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

En Azul Azul eso sí han descartado de plano que algunos de los partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores se juegue fuera de Santiago.

Conoce la programación y horarios del Grupo 5: