Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile logra agónico triunfo ante Everton

Con gol de Lorenzo Reyes, los azules lograron quedarse con los tres puntos en un partido donde el equipo viñamarino terminó con nueve jugadores.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Sábado 17 de marzo de 2018

Costó, pero se logró. Universidad de Chile consiguió un trabajado triunfo ante Everton en condición de visitante gracias al solitario gol de Lorenzo Reyes cuando restaban segundos para que finalizara el encuentro.

Con el triunfo en la Quinta Región, la ‘U’ llegó a 15 unidades y trepa a la cima, que comparte con la escuadra que dirige Beñat San José, que mañana enfrenta por la fecha 6 a Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Pese a contar con las ocasiones más claras, el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no pudo vulnerar el segundo arco menos batido del campeonato, mientras que la U, a través de Reyes, aprovechó un par de rebotes en el área de Everton, tras una gran jugada, que incluyó un centro de Beausejour, para entrar solo por el medio y definir de derecha.

¿Las expulsiones? El hermano de Gary Medel frenó a los 70’ a Angelo Araos en una contra con el codo arriba y a los 76’ Patricio Rubio le tiro el brazo y posteriormente un manotazo a Rodrigo Echeverría, que para el árbitro fueron motivo de sacar la tarjeta roja.

Por la séptima fecha, Universidad de Chile visitará a Audax Italiano, mientras que Everton buscará recuperarse ante Huachipato en condición de visitante.