Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile presentó oficialmente a sus tres nuevas incorporaciones

El presidente del club Carlos Heller aseguró que "Beccacece tiene la presión de sacar campeona a la U".

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de julio de 2016

Esta mañana en la sala de conferencias Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile presentó de manera oficial a sus tres nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre.

La presentación estuvo encabezada por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien presentó y le entregó su camiseta a Alejandro Contreras, Lorenzo Reyes, quienes hace unos días ya trabajaban bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y el recientemente arribado portero Fernando De Paul. 

“Contento por la llegada de estos tres grandes refuerzos. Estamos conformando un plantel muy competitivo con ganas de hacer cosas grandes para la U”, expresó Heller,

Revisa además: 

“Hace tiempo que estaban interesado en mí y eso hizo inclinarme por ellos. Yo tenía el interés de llegar, sé lo que es jugar con presión y es importante tener hambre deportiva que acá está”, comentó Lorenzo Reyes.

El portero Fernando de Paul en tanto expresó:  “Yo quiero ser el arquero del futuro de la U. Estoy convencido que lo puedo lograr".

A su vez, Alejandro Contreras se refirió a su arribo al CDA remarcando que “Universidad de Chile siempre está peleando torneos internacionales. Para mí era más importante venir a la 'U' que jugar Sudamericana con Palestino". 

Finalmente, se confirmó que Universidad de Chile está en la búsqueda de un delantero para cerrar el plantel que afrontará la temporada 2016-2017.

La dura respuesta en Argentina de Claudio Borghi sobre Sampaoli