Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile se ilusiona y buscaría el regreso de Marcelo Díaz

Los azules intentarían repatriar a 'Carepato' quien actualmente juega en México. Eso sí, el propio volante ve lejana la chance por la "sobrepoblación" de nombres en aquel puesto.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 4 de diciembre de 2017

Universidad de Chile se aferra a un "milagro" para coronar el año 2017 con un bicampeonato, luego que el equipo azul marche en la tercera posición en el Torneo de Transición y donde el mejor escenario posible para el club es llegar a una definición con el actual líder Colo Colo.

Es por esto que la escuadra colegial comienza a pensar en lo que será la próxima temporada, donde el mayor desafío que asoma en el horizonte es la Copa Libertadores 2018.

Es en ese contexto donde, según informó Cooperativa, la dirigencia se habría puesto en contacto con Marcelo Díaz, actual jugador de Pumas de México, con la intención de sellar el regreso de uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2011 y parte fundamental en la época más destacada de la 'U' en su historia.

 

Sin embargo, el propio 'Carepato' no estaría muy de acuerdo con la opción, ya que en palabras de la misma emisora, el mediocampista cree que hay una sobrepoblación de jugadores en su puesto.

Y es que Ángel Guillermo Hoyos cuenta actualmente en su plantel con Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Felipe Seymour y David Pizarro en aquella plaza, por lo que la intención del regreso de Díaz por ahora parece ser sólo un deseo.