Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile vs. Deportes Antofagasta: Horario, formaciones y dónde ver el partido

El equipo dirigido por Guillermo Hoyos buscará dar el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de Copa Chile.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 18 de octubre de 2017

A partir de las 18 horas de este miércoles, comenzarán a disputarse las semifinales de Copa Chile. Los encargados de abrir la jornada serán Santiago Wanderers y Huachipato y luego será el turno de la U ante Deportes Antofagasta.

Universidad de Chile lamentará para este encuentro las bajas por lesión de Mauricio Pinilla, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Jara, El cuadro Puma en tanto no podrá contar con su delantero, Flavio Ciampichetti.

 

"Este es un partido muy importante, por todo lo que está en juego. Vamos con la claridad que esta es una serie de 180 minutos y que éste es un primer partido donde será clave traernos un buen resultado desde Santiago, que nos permita cerrar la serie en nuestra casa", expresó en la previa el DT de Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Fabián Monzón; Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Jonathan Zacaría.

Deportes Antofagasta: Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Gonzalo Barriga, Ángelo Araos; Mario Briceño y Germán Estigarribia.

Sigue el partido: