Universidad de Concepción vence a Palestino y es escolta de Colo Colo

Universidad de Concepción vence a Palestino y es escolta de Colo Colo

El cuadro penquista se impuso por 1-0 a los árabes, por lo que mantienen canasta perfecta en este Torneo Apertura.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Luego haber perdido en el duelo de ida ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana, Universidad de Concepción pudo festejar este lunes.

El cuadro penquista se impuso por 1-0 a Palestino en el duelo que cerró la tercera fecha del Torneo Apertura y que se disputó en el Municipal de Yumbel.

A pesar de un primer tiempo sin goles, el cuadro de Ronald Fuentes se terminó llevando el triunfo gracias a un tanto de penal convertido por Fernando Manríquez a los 58 minutos.

De esta manera, Universidad de Concepción es el único escolta de Colo Colo en la tabla de posiciones, sumando seis unidades tras haber disputado solo dos pleitos en el certamen -tiene suspendido su enfrentamiento ante Antofagasta de la segunda fecha-.

La victoria fue un buen apronte para lo que se viene esta semana, ya que el jueves enfrentará a Nacional de Paraguay en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde deberá revertir el 2-1 sufrido en la ida.

Así está la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2015-16
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]