Click acá para ir directamente al contenido

Uno a Uno: El oficio y precisión de Medel anuló al ataque de México

El defensor fue el más destacado de Chile pese a que falló a los 64' en un cruce aéreo que le pudo costar caro a La Roja.

Camilo Bravo

Domingo 7 de septiembre de 2014

NOMBRE — (NOTA) — COMENTARIO

CLAUDIO BRAVO (6.5): Ordenó a la última línea en su partido número 84 representando a Chile. El jugador alcanzó la marca de Leonel Sánchez.

FRANCISCO SILVA (6.2): Comenzó con algunas dudas, pero con el correr de los minutos se afirmó. A los 20', llegó muy bien al cruce para impedir que Oribe Peralta marcara la apertura del balón.

GARY MEDEL (6.6): Su nombre es sinónimo de oficio y precisión, pese a que falló a los 64' en un cruce aéreo que le pudo costar caro a La Roja, fue el más destacado de Chile.

GONZALO JARA (6.0): Estuvo muy bien en la marca, pero discreto en la entrega. Llegó muy bien a las coberturas.

MAURICIO ISLA (6.2): Fue un permanente agente en ataque por el sector derecho. Le faltó precisión a la hora de definir las jugadas.

MARCELO DÍAZ (6.2): Fue el motor de La Roja. Aportó en cada balón detenido con precisión y buen fútbol.

RODRIGO MILLAR (6.4): En el segundo tiempo justificó su titularidad. Aportó en ataque y tuvo una clara chance a los 56'.

CHARLES ARÁNGUIZ (5.5): Corrió mucho pero se vio incómodo en la cancha. Estuvo bajo el nivel que habitualmente muestra en La Roja.

EUGENIO MENA (5.5):  Se dedicó más a defender que ha generar fútbol. A los 43' se ganó cartulina amarilla y salió sustituido a los 55' por Miiko Albornoz. 

ARTURO VIDAL (6.4): Participó en ataque y generó juego. El volante volvió a ser el jugador explosivo que deleita en la Juventus.

ALEXIS SÁNCHEZ (6.5): Se movió muy bien por ambos frentes de ataque y aportó con muy buenas habilitaciones.

CAMBIOS

MIIKO ALBORNOZ (6.0) — por Eugenio Mena—  Ingresó con mucha personalidad, pero no tuvo mayor conexión con los compañeros.

MAURICIO PINILLA (6.2) —por Charles Aránguiz— Aportó como un hombre fuerte en ataque. Su labor estuvo fuera del área y de espaldas.

JUAN DELGADO (0.0) —por Alexis Sánchez— Ingresó a cinco minutos del final y no tuvo mucho margen para demostrar sus condiciones.