Click acá para ir directamente al contenido

Uno a Uno: Mauricio Isla fue el hombre más peligroso en el ataque de La Roja

El volante participó de forma activa en la ofensiva y fue clave en el único gol que anotó La Roja en la gira por Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

NOMBRE — (NOTA) — COMENTARIO

JOHNNY HERRERA (6.5): Demostró siempre seguridad en sus intervenciones. El portero cortó centro y reaccionó de buena manera ante el acoso haitiano.

MAURICIO ISLA (6.5): Fue de menos a más. En ataque fue el hombre más peligroso en La Roja. Su jugada fue clave en el gol del partido.

GARY MEDEL (6.0): Fue uno de los pocos jugadores que mantuvo la regularidad. No vaciló nunca pese a que quedó muy expuesto ante los rivales.

JOSÉ ROJAS (6.0): Cumplió con lo que el técnico le solicitó. Quitó el balón y entregó sin complicarse.

MIIKO ALBORNOZ (5.0): Corrió por todo el carril de ataque pero careció de fuerza en sus intervenciones. El jugador fue superado cada vez que disputó un mano a mano y no generó peligro por su sector.

MARCELO DÍAZ (5.5): Estuvo muy preciso en la entrega del balón, pero colaboró muy poco en la recuperación del balón. Muchas veces quedó sobrando en la cancha por la descoordinación en las marcas.

RODRIGO MILLAR (4.5): No fue gravitante en el terreno de juego. A los 50' se ganó cartón amarillo. Nunca se logró conectar su bloque en la cancha.

CHARLES ARÁNGUIZ (5.0): Nuevamente se vio incómodo en la cancha. Pese a esto corrió por toda la cancha y siempre fue alternativa para sus compañeros.

FABIÁN ORELLANA (4.0): No ingresó nunca en el juego de La Roja. No se juntó con Sánchez, ni Isla en ataque.

JUAN DELGADO (6.5): A los 20 minutos anotó su primer gol con la Selección Chilena.  El jugador a los 51' recibió tarjeta amarilla por una falta en defensa. Fue el único jugador que anotó en la gira por Estados Unidos.

ALEXIS SÁNCHEZ (5.0): Estuvo muy por debajo de su nivel. El jugador estuvo lento en la definición, aunque sí se juntó muy bien con Mauricio Isla.

CAMBIOS

EDUARDO VARGAS (5.0) —  No logró lucir. No generó peligro y tampoco se entendió con el resto de la ofensiva.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ (6.0) — Aportó en la marca, pero su participación pasó desapercibida.

JEAN BEUSEJOUR (6.5) — Le dio un nuevo aire al equipo en ataque. Aportó con remate a portería y con un centro peligroso.

MARTÍN RODRÍGUEZ (6.0) — Ingresó con confianza y junto a Sebastián Martínez pusieron equilibrio en la mitad de cancha.

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA (-) — Estuvo sólo dos minutos en la cancha.