Click acá para ir directamente al contenido

Uno a Uno: Sánchez lidera a La Roja que pasó del ensueño a la tristeza

El delantero fue la figura en el Monumental. Dinámico, explosivo, fue siempre el que más peligro creó. Los problemas defensivos reaparecieron.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de noviembre de 2014

CLAUDIO BRAVO: Ingrata tarea. El único disparo al arco en la primera etapa terminó en las redes con cierta complicidad. En el complemento, se "vengó" con una genial estirada ante Rolan.

MAURICIO ISLA: El "Huaso" fue requerido a destajo en el primer lapso pero nunca pudo terminar sus jugadas. Se ve en mejor forma que en Brasil 2014. No estuvo a tiempo en el tanto de González.

GARY MEDEL: Como siempre, el "Pitbull" se lució con sus anticipos y fiereza ante Cavani y compañía. Su temple le jugó una mala pasada y de una infracción con polémica llegó el empate.

GONZALO JARA: El central fue poco requerido en el inicio y se las arreglaba para sacar la tarea. Un fea falla terminó en el segvundo tanto de los de Tabárez.

EUGENIO MENA: El zurdo del Santos no logró abrir la defensa uruguaya por su sector pero de todas formas estuvo a la altura. Perdió las espaldas ante Cavani pero remató desviado.

MARCELO DÍAZ: El volante fue clave para el dominio del balón y la recuperación de la pelota. En el segundo tiempo las ganas de La Roja lo hicieron quedar expuesto en ocasiones.

CHARLES ARÁNGUIZ: Pese a que no lució tan decisivo en los últimos metros aportó con despliegue y buen manejo de balón. Tuvo el desnivel pero prefirió enganchar.

ARTURO VIDAL: El volante fue el termómetro durante la primera etapa pero se fue apagando mientras más crecía el despliegue uruguayo. Buen diálogo con Alexis pero faltó peso en el área.

ALEXIS SÁNCHEZ: Brillante primer tiempo y siempre peligroso en el complemento. Está un escalón sobre la ofensiva nacional. Pecó un poco en el envío de balonazos.

FABIÁN ORELLANA: Fue vital en la apertura de la cuenta y siempre se mostró abierto para encarar por la orilla. Es una buena carta pero le falta instinto goleador.

EDUARDO VARGAS: Poco participativo. El ariete no encontró muchas chances con la pelota pero de todas formas aportó en el recorrido ida y vuelta que ahogó a Uruguay en la primera mitad.

MAURICIO PINILLA: Tuvo buenas chances aéreas en el poco tiempo que disputó. Sigue demostrando que está plenamente vigente.

RODRIGO MILLAR: Poco pare ser evaluado.

JEAN BEAUSEJOUR: Poco pare ser evaluado.