Click acá para ir directamente al contenido

Valdés no es el único: El otro valor de Colo Colo que es pretendido en Argentina

Los albos están haciendo los esfuerzos por tratar de mantener su actual plantel, aunque tienen varias ofertas por sus jugadores.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

Colo Colo está a punto de cerrar el traspaso de Paulo Díaz a San Lorenzo y sufre para retener a Jaime Valdés, quien también se tentó con emigrar al "Ciclón".

No obstante, estos no son los únicos valores que podrían dejar el "Cacique" en las próximas horas, ya que los medios argentinos señalan que otra importante pieza de los albos es pretendida por Newell's Old Boys.

Se trata de Esteban Pavez, mediocampista por el que los rosarinos ya habrían hecho una nueva oferta, según el Diario Olé, siendo su primera opción para reforzar la mitad de la cancha.

Hay que recordar que Newell's también se encuentra tras los pasos de Sebastián Ubilla, aunque todavía no tienen resuelta su eventual incorporación.

Pese a este interés, resulta difícil imaginar que Colo Colo deje partir a su dupla de mediocampistas centrales, aunque sí es probable que uno de los dos se marche del "Cacique" a Argentina en las próximas horas.

Javier Reina y su adaptación en Colo Colo: "Cada vez estoy mejor"