Valdivia presenta problema muscular y Sampaoli lo esperará hasta último minuto

Valdivia presenta problema muscular y Sampaoli lo esperará hasta último minuto

El volante de la Roja, que fue la gran figura ante Venezuela, presenta una sobrecarga muscular. El técnico espera contar con él ante Uruguay, aunque baraja la opción de Pedro Pablo Hernández para suplirlo.

24Horas.cl TVN
17.11.2014

Renunció. Volvió. Brilló.

Jorge Valdivia fue una de las grandes figuras de la Selección Chilena en la goleada por 5-0 sobre Venezuela el pasado viernes.

El retorno del “Mago” fue brillante y su esfuerzo total, tanto así, que habría sufrido una sobrecarga muscular.

El jugador del Palmeiras se encuentra bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección Nacional y ellos optaron junto al jugador que no entrenara este domingo con el resto de sus compañeros.

Según publica este lunes el diario El Mercurio, Valdivia se sometió a sesiones de masaje, kinesiología y sauna, todo con miras al duelo de este martes a las 21.00 horas en el estadio Monumental ante Uruguay.

Jorge Sampaoli lo esperaría hasta último minuto, pero de no llegar el técnico baraja la opción que Pedro Pablo Hernández ocupe su lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]