Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio y Hernández son de Colo Colo

Los jugadores quedarán a disposición de Omar Labruna a partir de este jueves.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de diciembre de 2012

Se acabó la teleserie entre Colo Colo y Unión Española porel pase de Emiliano Vecchio. El argentino será el nuevo volante de creación delos albos y no llegará solo, pues a última hora, el Cacique confirmó que EmilioHernández también será parte del club popular.

Los dos jugadores serán presentados este jueves, a las 10.00 horas,  en el Estadio Monumental.

Revisa la declaración que hizo Colo Colo en su sitio web:

Colo-Colo llegó a un completo acuerdo con Unión Española para la transferencia de los jugadores Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Mañana mismo ambos quedarán a disposición del cuerpo técnico de Omar Labruna, y deberán integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en Mantagua.

El argentino Vecchio viene a ocupar el lugar de volante creativo, mientras que Hernández es volante y seguramente realizará labores de carrilero por la izquierda.

Vecchio nació el 16 de noviembre de 1988, en Rosario, Argentina. Tiene 24 años. En su trayectoria registra pasos en Rosario Central y Defensores de Belgrano (Argentina), C.F. Fuenlabrada, Rayo Majadahonda (España), y Corinthians y Grêmio Prudente (Brasil), antes de llegar a Unión Española este año.

Emilio Exequiel Hernández nació el 14 de septiembre de 1984 en Santiago. Tiene 28 años y entre los clubes más importantes donde jugó figuran Everton y Unión Española, además de Cruz Azul de México (2009) y Argentinos Juniors (2010-11).