Vecchio y recta final del Apertura:

Vecchio y recta final del Apertura: "No dependemos de nadie"

El volante de Colo Colo destacó que ganando todos los encuentros saldrán campeones, pero igual no le vendría mal que la UC pierda puntos.

24Horas.cl Tvn
05.11.2015

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, adelantó este jueves lo que será la recta final del Torneo Apertura, con partidos difíciles en el camino como frente a O’Higgins y Universidad de Concepción, dejando en claro que “sólo dependemos de nosotros” en el objetivo del título. 

A la hora de referirse al objetivo de bajar la estrella 31 en Primera División, el trasandino declaró en rueda de prensa que “si ganamos los cuatro partidos salimos campeones. No dependemos de nadie. Entendemos que dependemos de nosotros, eso es muy importante, pero si San Marcos saca puntos (a la UC), mejor”. 

“Entramos pensando en ganar, no nos queda otra”, complementó el ‘10’ del elenco popular, quien viene de ser pieza importante en la victoria por 2-0 sobre la U en el Superclásico jugado en el Monumental. 

Por otro lado, el nacido en Rosario descartó de plano que la escuadra de José Luis Sierra tenga abrochada la clasificación a la final de la Copa Chile, luego de ganar en la ida por 2-1 en Pedrero. 

“La llave está muy abierta. Santa Laura es una cancha muy complicada. Un gol hoy en día no es nada (…) Jugar una final es lindo y si toca con la U sería importante”, comentó. 

Respecto a la seguidilla de expulsiones que ha sufrido el "Cacique" en las últimas semanas, como las de Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Claudio Baeza, el ex Unión Española señaló que “entendemos que no podemos cometer esos errores. Sabemos lo que nos jugamos y eso se conversó en el camarín”. 

Vecchio también se dio el tiempo de referirse a su posible renovación con el elenco popular. “Lo primero que quiero es que salgamos campeones los dos torneos (y después ver eso). Amo esta camiseta. Son tres años ya. Soy un agradecido de la gente de Colo Colo”, dijo. 

Frente a una posible sanción al Estadio Monumental, por los desórdenes en el Superclásico, el volante indicó que “hay otros estadios que deberían ser suspendidos antes que Colo Colo”, y en otro ámbito destacó el presente de Villar en el pórtico albo, señalando "que Justo Jaya salido figura en el clásico, se lo merece. Tener nueve goles en contra no es nada”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]