Click acá para ir directamente al contenido

Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla"

El principal candidato para asumir en Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de reemplazar a Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de septiembre de 2016

Víctor Hugo Castañeda se refirió a la posibilidad de llegar al banco de Universidad de Chile, afirmando que "hay que tener temple para aguantar la presión" de dirigir a uno de los grandes del fútbol chileno.

Consultado por Fox Sports si le gustaría dirigir a los azules, Castañeda respondió: "Si digo que me gustaría entrenar a la 'U', es como que me estuviera ofreciendo. Cualquier entrenador en la situación que tiene la 'U', con el archivo logístico, con el lugar de entrenamiento, con los jugadores... a cualquiera le gustaría dirigir a la 'U'".

 

"Nunca es muy sencilla la banca de la 'U'. Es un puesto que quiere mucha gente, que hay que tener temple y espaldas para aguantar la presión y focalizarse en ganar. La 'U' está a seis puntos del puntero y quedan veintitantos en disputa. El que sabe, puede pelearla", agregó el técnico de 54 años.

Victor Hugo defendió a la 'U' de 1992 y 1997, ganando los títulos nacionales de 1994 y 1995, y más tarde, en el 2002, se hizo cargo del primer equipo tras la salida de César Vaccia.

La reacción de la prensa argentina tras conocer el insulto de Gary Medel