Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se saca selfie con Bravo en arribo de la Roja a Miami

El cuadro nacional ya está en la ciudad del oeste de los Estados Unidos pensando en el partido contra Haití.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de septiembre de 2014

La Selección Chilena ya se encuentra en Miami luego de haber disputado el partido amistoso contra México en San Francisco, al otro extremo de Estados Unidos.

Esto lo confirmó el propio Arturo Vidal, quien nuevamente se manifestó en redes sociales a través de su cuenta de Twitter, donde apareció acompañado.

El volante de la Juventus salió junto a Claudio Bravo, confirmando que el equipo ya aterrizó en la ciudad donde disputará su segundo partido por la gira norteamericana.

"Ya de vuelta en Miami descansando junto a Claudio Bravo. Que tengan todos un buen día. Saludos!!!", señaló el mediocampista.

Hay que recordar que Vidal viajará este mismo domingo hacia Italia para reintegrarse a la Juventus, por lo que no será parte del próximo duelo del combinado nacional ante Haití, programado para este martes a las 20 horas.

En tanto, la Roja entrenará suave en a tarde de este domingo, para que en el lunes se continúen con los preparativos y Jorge Sampaoli brinde una conferencia de prensa anticipando el pleito ante el cuadro sudamericano.