Click acá para ir directamente al contenido

[VIDEO] El último viaje de Beccacece se llenó de insultos en el aeropuerto

En desvinculado entrenador de U. de Chile llegó al Aeropuerto de Santiago para viajar a Iquique y dirigir su último partido, sin antes recibir una lluvia de insultos de los hinchas de U.de Chile.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de septiembre de 2016

La sombra de los malos resultados y la rabia de los hinchas de la U.de Chile parecen perseguir al ex entrenador azul, que este martes se embarcó con el plantel rumbo al norte para sostener este miércoles un partido frente a Iquique, válido por la Copa Chile, el que a la postre será su último encuentro con el buzo estudiantil.

Los improperios contra el DT argentino se hicieron sentir a pocos minutos de embarcarse en en vuelo a Iquique de las 18.00 hrs. Mientras el cabizbajo entrenador trataba de avanzar la gente le gritaba de todo en su contra. "ándate hueón malo" o "aprende a dirigir" , entre otras.

Luego del mal rato el preparador físico Luis María Bonini se dio el tiempo para bromear y frente a lo acontecido no se hizo problemas: "Todo maravilloso, todo Wonderful", sostuvo.

Cabe recordar que este miercoles 21 a las 16.00 horas los universitarios laicos enfrentarán a Iquique en el remodelado estadio de Cavancha por los octavos de final de la Copa Chile.