Click acá para ir directamente al contenido

Vilches: "Caroca tiene el apoyo de todos"

El defensor de Colo Colo se mostró optimista en que pueden superar su sombrío momento. Además, entregó palabras de apoyo a Rafael Caroca, que sumó su tercera expulsión en este campeonato.

Camilo Bravo

Lunes 20 de agosto de 2012

En Colo Colo quieren dar vuelta la página tras sumar su quinto empate en el Torneo de Clausura frente a Deportes La Serena. Y es que a los nefastos resultados de la ‘era Labruna’, se suma la tercera expulsión en este campeonato de Rafael Caroca.

"Acá a cada compañero que se equivoque o tenga mala fortuna como pasó con 'Rafa' (Caroca), va a tener el apoyo de todos los compañeros y vamos a estar al lado de él dándole fuerza", aseguró Christián Vilches.

Cuando se jugaban 87’ minutos de juego el volante del 'Cacique' entró con la pierna en alto sobre Cristián Reynero. El juez del partido no dudó y le mostró el cartón rojo inmediatamente.  

"Es complicado, uno a veces por querer hacerlo mejor levanta la pata más de lo debido y desafortunadamente aquí se encontró con un planchazo casi al cuello. Pero sé que 'Rafa' no quiso hacerlo, porque lo ha comentado, trató de quitar la pelota. Reynero fue más astuto y metió la cabeza antes, pero como dije el tiene el apoyo de todos", agregó.

El defensor también comentó el momento de Colo Colo que se encuentra con 8 puntos en la décimo segunda posición.

"Confío plenamente en que el equipo va a andar muy bien una vez consiguiendo uno o dos resultados positivos; anímicamente el equipo va a levantar y se va a hacer muy fuerte", dijo.

Vilches cree en la calidad de jugadores que hay en el plantel y en que todos superarán el presente del ‘Cacique’: "Hay que tener calma y confianza en todo lo que podemos hacer y en la calidad de jugadores que hay en este equipo", reflexionó.

Colo Colo enfrentará este sábado 25 a las 16.00 horas a Cobreloa en calidad de local, esperanzados en poder conseguir su segundo triunfo en este Torneo de Clausura.