Click acá para ir directamente al contenido

Vilches:"Hay que ganarles a todos para ser campeones"

El defensor de Colo Colo, Christian Vilches aseguró que en playoff podrán ver si efectivamente son el mejor equipo del campeonato.

Camilo Bravo

Lunes 5 de noviembre de 2012

Colo Colo después de dos años logró abrazar la punta del campeonato nacional. El 'Cacique' registra 30 puntos en 16 partidos jugados, uno más que Palestino y Rangers que lo siguen desde cerca.

Luego del triunfo por 2-1 del 'Cacique' sobre Deportes Antofagasta, el defensor Christian Vilches, aseguró que "no creo que seamos el mejor equipo. Nos falta todavía. En playoff se va a ver".

Además agregó que "con el correr de las fechas nos fuimos dando cuenta que podíamos ser líderes. Queremos ratificar este fin de semana", reflexionó.

Sobre el posible rival que podrían enfrentar en playoff, el zaguero señaló que: "En estos momentos importa poco el rival. Al final hay que ganarles a todos para ser campeones".

De la Fuente se siente cómodo en Colo Colo

Uno de los fijos y pieza clave en el alza de los líderes del Clausura, es el argentino Fernando de la Fuente que aseguró estar "muy cómodo acá. Me adapté bien, me recibieron bien los chicos y quiero seguir. Estoy en el equipo más grande de Chile".

El volante, evaluó el presente del 'Cacique' destacando que el objetivo es ser campeones: "Si terminas primero tienes ventaja deportiva y clasificas a la Sudamericana. Pero el objetivo nuestro es ser campeones".

El argentino cerró señalando que los dos compromisos que tiene Colo Colo esta semana los tienen que jugar con la misma intensidad: "Tenemos que jugar todos los partidos a muerte. Con O'Higgins el miércoles -Copa Chile -y después con Audax Italiano", cerró.