Click acá para ir directamente al contenido

Vilches y su mensaje para Sampaoli: "Acá hay grandes delanteros"

El delantero de Colo Colo se refirió a la posibilidad de que el DT considerara a jugador de la Selección que no sean chilenos de nacimiento.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

La conferencia de prensa en Colo Colo esta tarde estuvo protagonizada por el delantero Andrés Vilches, quien aseguró que su objetivo en los albos es "aportar marcando goles o metiendo como el resto del equipo", consciente de la dura lucha por una camiseta de titular.

Vilches reconoció que la lucha por la titularidad será compleja, con Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez como fijos para José Luis Sierra: "Me lo tomo con calma, uno trabaja para estar al nivel de ellos y competir de buena manera. Mi meta es marcar goles, aportando al equipo, ya sea marcando goles o metiendo como el resto del equipo".

Respecto al próximo desafío de los albos, Audax Italiano por el torneo nacional, advirtió:  "Debemos ir partido a partido, terminó la fase de la Copa Chile y ahora debemos preocuparnos del Torneo de Apertura, que es el gran objetivo. Veo que Audax es un rival complicado por su forma de jugar, pero nosotros nos preocupamos de lo que hacemos nosotros".

Finalmente Vilches se refirió a la posibilidad de que Sampaoli siga nominando a jugadores que no son chilenos de nacimiento, asegurando: "Ese tema no me corresponde, el cuerpo técnico de turno maneja las opciones que tiene, pero acá hay grandes delanteros",