Click acá para ir directamente al contenido

Volante del "sueldo mínimo" confirma acercamientos con Colo Colo

El jugador estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de los albos para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

Lo siguen desde 2015 y estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada. Y es que Marcos Bolados confirmó que existen acercamientos con los albos.

"Sí, hay algo. Estamos esperando que se resuelva lo del contrato. No puedo negociar por encima de la demanda", señaló el volante de Deportes Antofagasta en conversación con radio ADN .

Cabe recordar que el conflicto que atraviesa Bolados trata de que se le hizo un contrato de cinco años siendo menor de edad, lo cual incumple una normativa de la FIFA, cuyo artículo 18 señala que no se puede hacer por más de tres años y por lo que el jugador demandó al club nortino.

Pero eso no es todo, pues además su sueldo es de apenas 236 mil pesos, es decir menos del sueldo mínimo, razón por la que el volante quiere dejar la institución en busca de mejores condiciones laborales.

Ante la consulta de dónde le gustaría jugar si tiene a Esteban Paredes como 9 en Colo Colo, Bolados dijo que "yo creo que por la derecha, al lado de él".

"Donde vaya a estar, quiero jugar y no estar afuera", agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Agente de Lorenzo Reyes aclara situación del jugador ante interés de Colo Colo

El "trueque" que proponen en España a Colo Colo para quedarse con Pavez

"Cóndor" Rojas y opción de ser director deportivo de Colo Colo: "Estoy disponible"