Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a casa: Esteban Pavez es el cuarto y último refuerzo de Colo Colo

El volante, que jugó un año en el Atlético Paranaense de Brasil, regresa al Cacique tal como lo había solicitado Héctor Tapia.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 4 de julio de 2018

En un día muy movido a nivel de fichajes, Colo Colo confirmó a su cuarto y último refuerzo de cara a su desafío en Copa Libertadores, y tan solo horas después de que se concretara la llegada del argentino Damián Pérez. Se trata de Esteban Pavez, jugador formado en el cuadro albo que hace un año había dejado la tienda para recalar en el Atlético Paranaense de Brasil.

 

El técnico colocolino, Héctor "Tito" Tapia, había pedido un refuerzo por línea y de esta forma se cumple su deseo. Según detalla el sitio oficial del multicampeón chileno, "el volante quería regresar al Cacique para jugar la Copa Libertadores y con Tapia en el banco el camino se allanó aún más para su vuelta".

 

Pavez fue formado por Colo-Colo y Cobreloa, luego tuvo pasos por San Marcos de Arica, Rangers de Talca y Unión Temuco. Fue campeón del torneo nacional en tres oportunidades con Colo-Colo: Clausura 2009, Clausura 2014 (el jugador albo con más minutos en ese torneo) y Apertura 2015.