Wanderers se escapa del descenso

Wanderers se escapa del descenso

Los caturros se impusieron por 3-1 a San Marcos de Arica, equipo que ve complicada su permanencia.

Daniel Andrade
06.04.2013

Santiago Wanderers consiguió un importante triunfo este sábado en sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría.

El conjunto caturro venció 3-1 a San Marcos de Arica -rival directo por la permanencia- en un compromiso disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

El equipo dirigido por Ivo Basay fue muy superior a su rival y se puso en ventaja en el primer tiempo mediante un gran tanto de Luis Salmerón, quien de volea hizo el tanto de la apertura a los 10'.

Los porteños lograron aumentar la diferencia recién en la segunda mitad gracias a dos dianas del volante Jorge Ormeño, el que convirtió a los 77' y 82'.

Sobre el cierre descontó Daniel Briceño para San Marcos, pero no fue suficiente para revertir el resultado, el que finalmente fue 3-1.

Con este triunfo, Wanderers alcanzó los 14 puntos en el campeonato, mientras que los ariqueños permanecen en la parte baja solamente con siete unidades y en la última posición de la tabla de descensos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]