Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers no pondrá resistencia a la salida de David Pizarro

Este miércoles se producirá el primer encuentro entre el volante y la dirigencia tras la polémica entrevista con un medio italiano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de noviembre de 2015

Santiago Wanderers no pondrá resistencia al deseo de David Pizarro de regresar a Italia, manifestado el fin de semana a un medio peninsular.

Todo por la molestia que generó en la dirigencia caturra las declaraciones del volante que gana 20 millones de pesos en Valparaíso, el sueldo más alto del plantel porteño.

Este miércoles se producirá el primer encuentro entre el volante y la directiva que preside Jorge Lafrentz, donde se pedirá a Pizarro una explicación.

No obstante, en Wanderers ya decidieron que abrirán la puerta de salida si es que efectivamente llega una oferta para que el jugador retorne a Europa.

"No le vamos a rogar para que se quede. Lo que buscaremos es que sea lo suficientemente claro en su posición y en su determinación.  Nosotros queremos cumplir el contrato que comprometimos con él", publicó el diario La Tercera citando a un dirigente porteño.

Foto: Agencia Uno