Wanderers quiere remecer el mercado y Everton quiere a dos extranjeros

Wanderers quiere remecer el mercado y Everton quiere a dos extranjeros

Los caturros estarían a una firma de que vuelva Carlos Muñoz, mientras que los viñamarinos pretenden cerrar su nómina con dos mexicanos.

Marcelo Mendoza
02.08.2016

Tras la desvinculación de Carlos Muñoz, ex Santiago Wanderers y Colo Colo, del Al-Ahli de Emiratos Árabes, la dirigencia del equipo porteño estaría negociando su regreso para así potenciar un equipo mayormente de juveniles.

Según afirma El Mercurio de Valparaíso, el delantero estaría a una firma de concretar su reincorporación. Si ello no pudiese llevarse a cabo, Wanderers iría tras Jonathan Charquero, centrodelantero uruguayo, como último fichaje para el Clausura.

Everton de Viña del Mar en tanto pretende sumar a dos mexicanos: un volante izquierdo y uno mixto, ambos titulares en equipos pertenecientes en el Grupo Pachuca. Los jugadores se anunciarían este viernes oficialmente.

Además, el director técnico viñamarino, Ignacio Hierro, desestimó la contratación de un defensor central, puesto que "creemos que con lo que tenemos lo podemos suplir".

Siguen sin club: Jugaron en los grandes y hoy esperan por una oferta


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]