© Agencia Uno. Wanderers solicita suspensión de venta de entradas para final de Copa Chile

Wanderers solicita suspensión de venta de entradas para final de Copa Chile

Los caturros acusan que hinchas de Universidad de Chile adquirieron entradas correspondientes a simpatizantes del 'Decano'.

24Horas.cl TVN
06.11.2017

Santiago Wanderers anunció a través de un comunicado que solicitó a la ANFP la suspensión de venta de entradas para la final de Copa Chile.

La razón de esta drástica medida es que, según acusan los 'caturros', una gran cantidad de hinchas de Universidad de Chile, rival del 'Decano' en la final que se jugará este sábado, compraron entradas en sector habilitados para los porteños.

Hinchas de la 'U' agotaron entradas para final de Copa Chile
 : Hinchas de la 'U' agotaron entradas para final de Copa Chile
 Leer más
 

"Atención caturros, producto de la gran cantidad de hinchas de Universidad de Chile que han comprado boletos en sectores de SW, hemos solicitado a la ANFP paralizar la venta de entradas y anular los tickets irregularmente adquiridos. Estaremos informando tan pronto se retome el proceso de venta", señaló el club de Valparaíso en sus redes sociales.

Hasta ahora, la ANFP no se ha pronunciado sobre el tema y se desconoce qué sucederá con las entradas que presuntamente habrían sido compradas sin respetar la ubicación designada para cada escuadra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]