Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers sorprende con entradas desde 100 pesos para duelo de vuelta por la Promoción

Los porteños, que vencieron por 1-0 a Unión La Calera en la ida, quieren asegurar su permanencia en Primera División a estadio lleno.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Sábado 16 de diciembre de 2017

Una grata sorpresa recibieron los hinchas de Santiago Wanderers de cara al partido de vuelta de la Promoción ante Unión La Calera, que se jugará este jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los fanáticos ‘caturros’ podrán asistir masivamente al recinto de Playa Ancha y a un muy bajo costo, pues el club dispuso entradas que parten con un valor desde los 100 pesos.

Los afortunados que pueden comprar tickets con estos precios son las mujeres, niños y adultos de tercera edad que asistan a la Galería Sur.

De todas formas, todas las ubicaciones están siendo vendidas con valores muy accesibles. Por ejemplo, tanto la Galería norte como Galería sur general están a $2.000, Andes a $3.000, Pacífico Norte a $9.000, mientras que la tribuna visitante tiene un costo de $10.000.

Estos precios de preventa duran hasta el miércoles 20. El día del encuentro todos los sectores subirán mil pesos. Todos los detalles sobre valores y accesos están en el sitio web del club www.santiagowanderers.cl.