Click acá para ir directamente al contenido

La U se estrena en San Felipe

Se acabó la incógnita y los "caturros" recibirán en el estadio Municipal del Valle del Aconcagua a los azules.

Camilo Bravo

Miércoles 23 de enero de 2013

Santiago Wanderers y la Universidad de Chile se verán las caras este sábado a las 16.00 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

El gerente de los "caturros", Ignacio Eguiguren, confirmó la información en conversación con Radio Cooperativa: "La alternativa que nosotros habíamos señalado era la de jugar en San Felipe, donde siempre nos han acogido muy bien. Así que este sábado, con 33 grados de temperatura, estaremos jugando ante Universidad de Chile", reflexionó el dirigente.

El directivo se mostró disconforme con la decisión de las autoridades de la región de Valparaíso que se opusieron a que el encuentro se llevara a cabo en el Estadio Sausalito: "El estadio está operativo, es falso lo que han dicho las autoridades. Los arreglos ofrecimos costearlos nosotros, pero nadie respondió", agregó.

La falta de de estadios en la quinta región ha hecho pensar a los administrativos de Santiago Wanderers actuar de local en estadios de Villa Alemana y Quinteros en los duelos de baja convocatoria.