Click acá para ir directamente al contenido

Yeferson Soteldo asumió su error y ofreció disculpas por indisciplina: "Me equivoqué"

El venezolano utilizó su cuenta en Instagram para intentar enmendar su error. Publicó que quiere luchar por ser campeón con la 'U' y anhela continuar en la institución.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 19 de octubre de 2018

Yeferson Soteldo rompió el silencio tras su acto de indisciplina que le costó ser castigado en Universidad de Chile, y por el que no sería citado para el duelo ante Everton.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano ofreció disculpas y asumió su error, prometiendo que jamás volverá a ocurrir algo de este tipo.

"Primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, lo siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir", comenzó diciendo el jugador.

 

Sobre la misma, agregó que "sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias. Vamos la U".

Cabe sentenciar que la continuidad de Soteldo en los azules es muy compleja, ya que además del acto de indisciplina, se suma el alto costo de su pase el cual asciende a los 1,5 millones de dólares.