Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck y Herrera: "No hemos recibido ninguna oferta"

El timonel de la U se refirió también a la eventual incorporación de Marcelo Jorquera y el posible retorno de Rodrigo Tello.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2013

Luego de la presentación de Juan Rodrigo Rojas como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, aclaró el panorama que se encuentra viviendo el cuadro estudiantil de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

EL FUTURO DE JOHNNY HERRERA

Uno de los temas que abordó Yuraszeck fue el futuro del arquero Johnny Herera, al sostener que "no hemos recibido ninguna oferta por él. Podría llegar y la cláusula que tiene con nosotros vence el domingo, por lo que el lunes sabremos".

El dirigente también se refirió al juicio que enfrenta el portero por el fatal accidente que protagonizó, manifestando que "estamos acompañando a Herrera por lo importante y valioso que es para la U. El proceso debe seguir su camino, pero no soy la persona indicada para comentar ese tema, pero sí estamos muy cerca de él".

LA LLEGADA DE JORQUERA Y EL RETORNO DE TELLO

El timonel de la U sostuvo que sólo restan detalles para que se incorpore al plantel el lateral izquierdo de Ñublense, Marcelo Jorquera.

"Hay un acuerdo con el club y con el jugador. Hoy se está haciendo los chequeos médicos, aún no firma, pero se zanjaría en las próximas horas".

El dirigente también tuvo palabras para el posible retorno de Rodrigo Tello, expresando que en un primer momento no se encontraba en carpeta, pero que todo cambió al enterarse que se encuentra libre.

"No estaba en nuestros planes lo de Tello, pero al saber que estaba libre tomamos contacto con él. Hablamos, está de vacaciones y cuando llegue a Chile conversaremos para ver si es una opción", sentenció el presidente de la Universidad de Chile.