Zacaría aún espera concretar arribo a la U:

Zacaría aún espera concretar arribo a la U: "Quilmes me la ha hecho dos veces"

Pese a que la transferencia se dio por "caída", el argentino aún podría convertirse en refuerzo azul.

24Horas.cl Tvn
26.07.2016

La "teleserie" del traspaso de Jonathan Zacaría a la U tiene un nuevo capítulo ya que, al parecer, el fichaje se podría realizar finalmente.

Durante la mañana de este martes, la transferencia se dio por caída, ya que tanto Universidad de Chile como Quilmes no se pusieron de acuerdo en pagarle el 15% de la transferencia correspondiente al jugador.

No obstante, el jugador igualmente podría llegar al cuadro azul, algo que se definirá en las próximas horas, según lo que afirmó el propio jugador.

En declaraciones a La Tercera aseveró que "estoy sorprendido. Esperemos que se solucione todo. Tengo muchas ganas de formar parte de la U, del plantel. Hablé con Beccacece, con todos. Quiero ir a la U".

Además, fue duro con su aún actual club, señalando que "no me sorprende. Quilmes ya me la ha hecho dos veces. Esperemos que todo se solucione rápido. Se está trabajando en eso".

De poder concretarse el traspaso, Zacaría sería el undécimo y último refuerzo de la U para el Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]