Click acá para ir directamente al contenido

Gambetas de Alexis dejan mareados a los defensas del Brighton

Le bastaron 20 minutos al chileno para mostrar su talento en la victoria del Arsenal por la copa FA.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de enero de 2015

Alexis Sánchez volvió a brillar este domingo en el triunfo del Arsenal (3-2) sobre el Brighton por la cuarta ronda de la Copa FA.

A pesar de que el delantero chileno ingresó cuando quedaban 20 minutos para el final, el "niño maravilla" supo aprovechar el tiempo para demostrar su talento.

Las gambetas del chilenos hicieron sufrir a los defensa del Brighton, lo que lo llevó a recibir varios golpes.

A los 84' hubo una falta contra el ex Barcelona y fue él mismo quien remató el tiro libre pero se desvió en uno de los defensores rivales y se estrelló en el travesaño.

Alexis tuvo otra oportunidad de marcar a los 90′ pero su disparo fue atajado por el guardameta.

Victoria del Arsenal por 3-2

El primer gol fue gracias a un desborde de Calum Chambers que tiró un centro y Theo Walcott recibió dentro del área y remató fuerte batiendo al portero David Stockdale a los 2′ minutos.

La segunda diana llegó a los 24′ por obra del alemán Mesut Özil, tras gran pase del checo Tomas Rosicky. El primer tiempo terminó 2 – 0 para los de Londres.

Ya en la segunda etapa, el Brighton pudo llegar al arco rival y a los 50′ Chris O’Grady marcó el descuento con un certero remate que dejó sin opción al arquero Szczesny.

El conjunto de Arsène Wenger  siguió en busca del tercer tanto y lo consiguió a los 59′ gracias al tiro de Rosicky luego de una buena jugada con Giroud y el marcador quedaba 3 – 1.

A los 76′ Sam Baldock se la picó a Szczesny anotando el segundo descuento para el cuadro local.

Finalmente el cuadro londinense se quedó con la victoria 3 – 2. Con este resultado, el equipo del delantero nacional sigue avanzando de ronda en la Copa FA, competición en la que ayer el Manchester City de Manuel Pellegrini quedó eliminado.

24Horas.cl/ con información de agencia Aton.

Foto: AFP.