Goleada de Magallanes elimina a la

Goleada de Magallanes elimina a la "U" de Copa Chile

Los albicelestes vencieron por 4-0 a Santiago Morning, resultado que terminó con las pretensiones del cuadro de Martín Lasarte de pasar a octavos de final.

24Horas.cl TVN
07.06.2014

Hace un año la Universidad de Chile se coronaba campeón de la Copa Chile 2012-2013, logrando su más reciente título en el fútbol chileno.

Esta hazaña no podrá ser repetida, ya que sin jugar, los azules quedaron eliminados del torneo tras la goleada de Magallanes ante Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras.

El cuadro de Martín Lasarte dependía de los puntos que sumara la "Academia" para pasar a octavos de final de la Copa, y aunque aún tiene dos partidos pendientes, por puntos no podría superar al elenco dirigido por Osvaldo Hurtado.

Los goles de Magallanes fueron anotados por Carlos González e Ignacio Troncoso, ambos en dos oportunidades, logrando el segundo triunfo ante los "microbuseros" esta semana, tras el 3-1 por el que se impusieron el pasado miércoles.

De esta forma Magallanes sumó 12 puntos y quedó segundo en el grupo 1 tras Audax Italiano, quien ya está clasificado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]