Click acá para ir directamente al contenido

Golpe en el mercado: Ronaldinho seguirá su carrera en el Querétaro

El astro brasileño fue anunciado por la directiva del elenco azteca, más conocido como los Gallos Blancos, ex cuadro de Paredes. ¿Pondrá la magia en la Liga de Suazo?

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

El jugador proveniente del Atlético Mineiro, estará ligado a los Gallos Blancos de Querétaro durante los próximos dos años.

El propio Olegario Vázquez, directivo del club, anunció lacontratación del astro brasileño Ronaldinho mediante la red social Twitter.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro@10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición.#YoSoyGallo".

En horas anteriores, el presidente deportivo de GallosBlancos, Adolfo Ríos, aceptó las negociaciones por el brasileño, ex jugador delAtlético Mineiro.

"Hay una persona del club en Brasil, pero tenemos queser muy mesurados, sólo se haría oficial cuando sea concreto. Tendrá que venir(el anuncio) por parte de los dueños. No sería la primera vez que se caiga unanegociación por una situación ajena. Es un jugador que muchos clubes quieren,hay interés, claro, pero hay que esperar que sea oficial, no deja de ser unrumor", dijo el directivo al programa Matutino Express de Foro TV.