Banderazo azul

Banderazo azul

Los 300 barristas que llegaron al CDA sufrieron una decepción al no poder ver a los jugadores que salieron del recinto por una puerta lateral.

Elkjaer Lobos
03.11.2012

Cerca de 300 hinchas de la Universidad de Chile llegaron a alentar a su equipo en la previa al clásico que lo enfrentará con Universidad Católica.

Los barristas azules arribaron al Centro Deportivo Azul a las 10.30 horas, sin embargo, no pudieron ingresar al recinto porque el plantel estaba realizando su última práctica antes del encuentro fijado a las 16.00 horas en el Estadio Nacional.

Asimismo, y una vez terminada la práctica dirigida por Jorge Sampaoli, los hinchas sufrieron una nueva decepción, ya que no pudieron observar cuando los jugadores abandonaban la práctica.

Resulta que los futbolistas salieron del lugar en sus autos particulares y por una puerta lateral, lo que provocó malestar en algunos hinchas.

Según se pudo observar en el entrenamiento, la oncena azul sería la siguiente: Paulo Garcés (arquero), Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Albert Acevedo, Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.

No te pierdas el minuto a minuto y todas las alternativas del partido en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las historias desconocidas de Beijing 2008: Los Juegos Olímpicos de la última medalla para Chile

Las historias desconocidas de Beijing 2008: Los Juegos Olímpicos de la última medalla para Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]