Click acá para ir directamente al contenido

Incidentes entre hinchas empañan partido entre Universidad de Chile y Rangers

El juez Jorge Osorio, decidió suspender el encuentro. Hinchas azules agredieron con las sillas del estadio Fiscal de Talca a Carabineros.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de julio de 2015

Un hecho lamentable se produjo durante el encuentro entre Universidad de Chile y Rangers.

Esto porque hinchas de ambos equipos se enfrentaron en la tribuna, impidiendo que el árbitro iniciara el segundo tiempo del partido.

Cuando Carabineros intentó intervenir en la situación, hinchas azules comenzaron a agredir al personal policial lanzándoles elementos contundentes, entre ellos las mismas sillas del estadio Fiscal de Talca.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barras bravas lanzaron butacas a la cancha. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los forofos.

Hay varios hinchas de la 'U' que no provocaron desórdenes y que están en estado de gravedad porque trataron de salir por la arremetida de la policía. La ambulancia ingresó hasta la pista de recortan para sacar a los hinchas heridos.

Desde el campo, los jugadores y los equipos técnicos de ambos equipos rechazaron los enfrentamientos.

A raíz de este hecho, el juez Jorge Osorio decidió suspender el encuentro momentáneamente. En tanto, tras la llegada del Intendente de la región del Maule Hugo Veloso, confirmó al CDF la suspensión final del partido debido a los graves incidentes que provocaron los hinchas en la tribuna Andes del estadio.

"Nosotros vamos a tomar una medida muy fuerte. No vamos a aceptar que los hinchas de la Universidad de Chile vuelvan a ingresar al estadio Fiscal de Talca (...) vamos a tomar todas las acciones legales, presentando una querella contra todos quienes resulten responsables", sostuvo Veloso en entrevista con el CDF.

Suspenden partido de la U y Rangers por serios incidentes en Talca

Suspenden partido de la U y Rangers por serios incidentes en Talca

Suspenden partido de la U y Rangers por serios incidentes en Talca