Click acá para ir directamente al contenido

Jason Silva: "Soy polifuncional, pero no salvador de Colo Colo"

El ex lateral ‘árabe’ fue presentado esta jornada y de inmediato sintió el peso de estar en un grande. “En Palestino no se ve esto de las cámaras, ahora estoy un poco tímido”, aclaró.

Fernando Jimenez

Jueves 20 de junio de 2013

En Colo Colo los cambios están a la orden del día. Si bien ayer se dieron a conocer los nombres de quienes no siguen en el club, este jueves se dio vuelta la página y se presentó a un nuevo refuerzo: Jason Silva, ex jugador de Palestino.

El lateral izquierdo, que ya fue dirigido por Gustavo Benítez en la tienda árabe, fue uno de los valores jóvenes que más destacaron durante la temporada pasada en el campeonato chileno, hecho que motivó su contratación, además de cubrir al saliente Juan Guillermo Domínguez.

"Cuando Gustavo Benítez me hizo debutar lo hice de lateral izquierdo y le respondí, pero manejo más el puesto de volante. Puedo aportar al equipo con el manejo de balón y el tiro de larga distancia. Me siento cómodo como lateral izquierdo, soy polifuncional y creo que voy a hacerlo bien si me quiere utilizar en esa posición", explicó.

Además, el zurdo aseguró que es un desafío importante haber llegado a los albos, debido a que es hincha del club y era su deseo jugar algún día ahí. Sin embargo, señaló que existe una diferencia muy grande entre la realidad de los 'árabes' y el 'Cacique', principalmente por las distintas expectativas que generan ambos de manera mediática.

"Estoy muy contento de llegar al equipo más grande de Chile. No soy el salvador de Colo Colo, vengo a reforzar el equipo. Quiero lograr cosas importantes, mostrarme y triunfar. En Palestino no se ve esto de las cámaras, ahora estoy un poco tímido. Es algo nuevo para mí. Agradezco a mi antiguo club, pero espero hacer las cosas bien para quedarme", sentenció.