Click acá para ir directamente al contenido

Cambio en el sistema de entradas reservadas de Santiago 2014

A partir del lunes 10 de marzo el sistema de boletaje privilegia el retiro de entradas el mismo día de la competencia, en cada uno de los recintos donde estas se lleven a cabo.

Erwin Acevedo

Domingo 9 de marzo de 2014

La organización de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 informa que a partir del lunes 10 de marzo,  las entradas gratuitas que fueron previamente reservadas, se podrán retirar directamente en cada uno de los recintos, el mismo día donde se realicen las competencias.

El horario estipulado para ello será de dos horas antes de que se inicie cada encuentro deportivo.

Asimismo se informa que los tickets estarán dispuestos en cada uno de los recintos para ser retirados y que estos ya no tendrán caducidad, sin embargo, pasados 10 minutos del inicio de cada competencia podrán ser entregados a otras personas que lo requieran.

Quienes deseen acceder a entradas con vista privilegiada, pueden comprarlas en los siguiente puntos de venta: KMusic, Falabella, Ticketek y boleterías habilitadas del Estadio Nacional, Parque Peñalolén, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y para los deportes que se realicen en la subsede estará dispuesto el Hotel O´Higgins desde las 09:00 a las 17:00 horas.

Para asistir a las competencias todavía se pueden reservar tickets gratuitos, pero hasta 48 horas antes de la prueba.

 

24horas.cl con información de Santiago2014