Click acá para ir directamente al contenido

Chile 7 Varones tiene una gran jornada en los Odesur

La Selección nacional se impuso a Brasil, Perú y Paraguay en el primer día de competencia de rugby.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de marzo de 2014

La Selección chilena de rugby Seven a Side varones tuvo una gran jornada inicial en las competencias de los Juegos Suramericanos 2014.

El equipo chileno se impuso ante Brasil, Perú y Paraguay, mientras cayó ante Argentina.

Todo comenzó con un duro debut ante Brasil, debido a que la primera parte del encuentro terminó con un empate 7-7. Ya en la segunda, Leonardo Montoya fue el encargado de liderar a Chile a la victoria por 14-12.

El encuentro ante los Pumas argentinos fue duro (21-7), pero no logró mermar las ganas de los nacionales y poco después lograron la victoria más abultada ante Perú (47-0).

Paraguay fue el último rival de la jornada y demostró el amplio dominio de la escuadra nacional (32-0).

Este domingo, el representativo nacionalmasculino se medirá ante Uruguay a las11:00 horas y Colombia a las 14:00 horas,cerrando su jornada de clasificación.

A las 15.20 horas serealizarán los partidos por el bronce, entre el tercer ycuarto clasificado, y por el oro, entre el primero y segundo lugar.

Rugby femenino tiene una jornada dispar

La Selección nacional de damas, en tanto, sólo sumaron una victoria ante Venezuela y cayó en duros partidos ante Uruguay, Argentina, y Colombia en laprimera jornada de la competencia femenina de Santiago 2014.

El domingo Chile enfrentará a Paraguay y a Brasil. Luego se disputarán el bronce y el oro, a partir de las 15.20 horas.