Click acá para ir directamente al contenido

Santiago 2014: conoce todo sobre los juegos Suramericanos

Noticias, calendario, resultados, videos y señales en vivo, la más completa cobertura para la décima versión de este evento deportivo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de marzo de 2014

Este viernes comienza la fiesta del deporte olímpico de todo sudamerica. Los juegos Odesur se toman Santiago con una gran cantidad de disciplinas que se disputarán en diferentes puntos de la Región Metropolitana y la Quinta.

Atletismo, Gimnasia o equitación, son sólo algunos de los deportes que llenaran de alegría y magia la capital de Chile entre el 7 y 18 de marzo.

Entre los chilenos que participarán destacan:

- Tomás González (finalista en JJ.OO. y mundiales de gimnasia)
- Natalia Ducó (finalista en el último Mundial de Atletismo)
- Kristel Kobrich (la mejor nadadora de la historia de Chile)
- Denisse Van Lamoen(ex campeona mundial de tiro con arco)
- Christian Garín (promesa del tenis chileno)
- Marco Onetto (estrella internacional de balonmano)
- Francisca Crovetto (tiradora skeet olímpica)
- Isidora Jiménez (la promesa del atletismo chileno)
- Cristián Valenzuela (oro paralímpico)
- Felipe Miranda (campeón mundial esquí náutico)
- María José Moya (campeona mundial de carreras en patines)

En 24horas.cl, pueden revisar todas las alternativas de esta justa deportiva: noticias, infografías, videos y el calendario con las principales actividades.

De la misma forma, TVN es el broadcaster oficial de los juegos, es decir será el productor de la señal oficial para canales interesados de otros países, entregando la señal diaria con toda la tecnología e infraestructura que un evento de esta magnitud representa.

Pero no solo eso, ya que a través de 24horas.cl podrás seguir en vivo la señal de las distintas competencias que se realicen en los Juegos vía streaming.

Todo un despliegue técnico y humano para ver cómo cerca de 3 mil deportistas buscan el oro suramericano, en la décima versión de estos juegos.