Click acá para ir directamente al contenido

La Bundesliga explica por qué Arturo Vidal es el mediocampista más completo

La liga alemana, mediante un video altamente explicativo, detalló las mejores características del ‘King’.

Nestor Gomez

Sábado 17 de marzo de 2018

Arturo Vidal está viviendo una gran temporada en el Bayern Münich, donde además de estar cerca de ganar su tercera liga consecutiva y seguir luchando por la Champions League, el chileno ha profundizado su rol como uno de los pilares del equipo.

Por esto es que la propia Bundesliga, a través de un detallado video, intentó encontrar la respuesta a la pregunta de si el ‘Rey Arturo’ es el “mediocampista más completo”.

En las imágenes se explica un poco sobre la trayectoria de Vidal y se alaba su notable facilidad para anotar goles. Sin embargo, lo que más se recalca sobre el volante nacional es su polifuncionalidad, tanto para defender como para generar juego.

Se destaca que su entrenador, Jupp Heynckes, lo utiliza en diversos esquemas tácticos para comenzar a hilvanar el ataque y, a la vez, llegar hasta el área para poder capturar algún rebote.

Finalmente, con un análisis muy preciso de sus movimientos, también se elogia su capacidad física que le permite recorrer en muy poco tiempo grandes tramos en la cancha, pasando rápidamente del ataque a la defensa, y viceversa.

Revisa el video oficial de la Bundesliga acá:

 

Is Arturo Vidal The Complete Midfielder? - Powered by Tifo Football

Is Arturo Vidal The Complete Midfielder? - Powered by Tifo Football