Click acá para ir directamente al contenido

Alexis envía mensaje de unidad en la Roja que 'complicaría' la situación de Bravo

Mientras el portero se encuentra en Chile y enfrentado con la ANFP y algunos referentes del plantel, los seleccionados se muestran alegres tras los entrenamientos en Suecia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 20 de marzo de 2018

Primero fue Arturo Vidal y ahora Alexis Sánchez quien envió un mensaje a través de la redes sociales con el que refleja el buen ambiente de la Selección Chilena mientras que se prepara el amistoso ante Suecia.

En sus historias de Instagram, el delantero del Manchester United publicó una foto donde aparecen todos los jugadores de la Roja, imagen que fue acompañada con la palabra 'familia'.

 

La sensación de unidad que han expresado los referentes de la Roja en Estocolmo contrasta con la situación que vive Claudio Bravo, quien desde su arribo a Chile no ha emitido declaraciones sobre su automarginación de la convocatoria.

El portero, además de desestimar su presencia para los amistosos que marcarán el debut de Reinaldo Rueda, encendió el ventilador para emitir una serie de críticas contra la ANFP y la federación.

Cabe recordar que, tras perder la posibilidad de clasificar a Rusia 2018, el portero y su familia mantuvieron una polémica con Arturo Vidal con acusaciones de poco compromiso con el proceso.