© crédito: Agencia UNO ANFP subió la puntería y acerca posiciones con Reinaldo Rueda

ANFP subió la puntería y acerca posiciones con Reinaldo Rueda

El organismo del fútbol chileno mejoró su propuesta para el técnico colombiano que actualmente tiene contrato con Flamengo.

Agencia Uno
02.01.2018

La ANFP acercó posiciones en las últimas horas con el entrenador Reinaldo Rueda, para que el colombiano se convierta en el flamante seleccionador de Chile, luego de colocar más dinero en la negociación.

A fines de la semana pasada las negociaciones habían sufrido un retroceso debido a las pretensiones económicas del nacido en Cali. Desde Quilín ofrecían dos millones de dólares anuales, mientras que Rueda pedía 3,5 millones de la divisa estadounidense.

ANFP aumenta oferta por Reinaldo Rueda

ANFP aumenta oferta por Reinaldo Rueda

El organismo le habría hecho una nueva oferta al DT para convencerlo de asumir la banca de la Roja.

 

Tras conocer la molestia de Rueda, de acuerdo a La Tercera, el organismo que preside Arturo Salah respondió el lunes y acercó la oferta a los tres millones de dólares que recibe el colombiano en Flamengo.

Además, la ANFP se mostró abierta a cancelar al Flamengo de Brasil una cláusula de salida de 325 mil dólares. Rueda tiene contrato con el cuadro brasileño, reciente subcampeón de la Copa Sudamericana, hasta fines del 2018.

Este nuevo escenario habría recibido el visto bueno de Rueda, por lo que el arribo del DT de 60 años al combinado bicampeón de América es prácticamente un hecho.

Ranking FIFA: Estas son las 10 mejores selecciones del mundo
Ranking FIFA: Estas son las 10 mejores selecciones del mundo
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]